Ir al contenido principal

KEIKO OSAME 2020



Este año 2020, realmente ha sido muy distinto a otros años, difíciles como Dojo, pero también dificultoso para todas las personas en temáticas económicas y emocionales al estar alejados de sus queridos.

Aun así, el Espíritu del Budo no nos dejó caer, superando todas las adversidades pudiendo renovar y realizar clases virtuales con nuestros Kohai durante las etapas de confinamiento, esperando con ansias que las condiciones sanitarias favorables de la comuna de Arica se mantengan y podamos abrir las puertas del Dojo el próximo 04 de Enero, 2021.

El pasado 16 de Diciembre, 2020 como Dojo tuvimos nuestro KEIKO OSAME 2020, última clase del año, realizado en Playa Chinchorro, donde nos reunimos con nuestros alumnos de forma presencial desarrollando un entrenamiento general.


Como ultima clase del año, y por primera vez , entregamos un reconocimiento a 3 de nuestros alumnos por llevar, mantener y resaltar el ESPIRITU DEL BUDO Y NUESTROS COLORES COMO DOJO EN CADA ENTRENAMIENTO Y CON SUS COMPAÑEROS.

Este año 2020 el reconocimiento recayó en:

De Izquierda a Derecha: Matías Valdés, Matías Alave y Josefa Toledo


MATÍAS VALDES APATA
NEGRO: REPRESENTA LA FORTALEZA, INTELIGENCIA Y LIDERAZGO.

MATÍAS ALAVE PACAJE
AZUL: REPRESENTA LA RIGUROSIDAD, INTENSIDAD Y CONFIANZA.

JOSEFA TOLEDO ARAYA
BLANCO: REPRESENTA LA HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y PUREZA


Enviamos un gran saludo a todos nuestros alumnos, socios y apoderados, damos las gracias por este año que se nos va, porque a pesar de toda la distancia e inconvenientes, seguimos siendo la GRAN FAMILIA BUDOKANES. Nos volvemos a reencontrar el 04 de Enero, 2021.

Seguimos en el camino
OSS...